jueves, 17 de septiembre de 2009

PROLOGO

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

Como dice el título de este nuevo blog, para este viaje sólo he comprado de momento un billete de ida a Kathmandu, me moveré más o menos durante un año por Asia y la verdad es que no sé ni cuándo voy a volver, ni desde dónde, ni cómo. Pero lejos de preocuparme, este viaje sin muchos cabos atados me produce una sensación de libertad maravillosa, una libertad que no sentía desde hace mucho tiempo. Ya se sabe, cuando eres joven tienes tiempo pero no tienes dinero, y cuando te metes en el mundo laboral ocurre lo contrario. Ahora, después de veinte años sin parar de trabajar dispongo de mucho tiempo libre y un pequeño colchón económico que me permitirá ir tirando sin problemas, así que desde hace tres meses me encuentro en una especie de nube, fuera estreses varios y a disfrutar de la vida.

Mi idea es pasar dos o tres meses en Nepal, cruzar a India, pasar allí otros cuantos meses, y después al sudeste asiático...pero estos planes están abiertos y pueden sufrir muchas modificaciones según el tiempo, el lugar o la compañía, ya veremos, iré combinando alguna aventurilla con temporadas de relax total en alguna cabañita al borde de alguna playa.

En realidad este viaje ya ha comenzado. Ahora me encuentro en Bilbao despidiéndome de familia y amigos y ya he dejado atrás las Islas Afortunadas. He alquilado mi casa de Lanzarote, he vendido la furgoneta, la moto, he repartido mis cosas por varias casas de amigos...y así me encuentro ahora, ligero de equipaje y lleno de ilusiones. Espero que sigáis este nuevo periplo y disfrutéis de mis experiencias. Este blog está dedicado otra vez a mi mejor lectora, mi madre. ¡Hasta la vista!, espero vuestros comentarios.