martes, 15 de febrero de 2011

SEGUIMOS VIVOS


He dejado el blog algo abandonado las últimas semanas, ya podéis perdonar. Pero no os preocupéis porque no ocurre nada malo, no he tenido ningún problema de salud ni me ha secuestrado ninguna tribu de caníbales.

El motivo no es otro que mi encuentro con mi amigo Jony Kontrol. Yo andaba por el norte de Laos, él en China por asuntos de trabajo, y tras ponernos en contacto decidimos reunirnos en Hanoi, la capital de Vietnam, al norte del país. Y desde entonces no hemos parado un segundo, hemos recorrido Vietnam de norte a sur y ahora mismo nos encontramos en Phu Quoc, una isla paradisiaca donde estamos pasando unos días tomándonos unas vacaciones dentro de las vacaciones.

Recomiendo visitar Phu Quoc a quien pase por Vietnam, por ahora sigue siendo un pedazo de eden pero los planes urbanísticos que se están preparando convertirán esta isla en un destino para el turismo de masas en unos diez años como muy tarde.

Prometo ponerme al día e ir colgando unos cuantos posts con más regularidad. De momento podéis comprobar en la foto de arriba que la vida me está tratando con excesiva dureza, ¡ay, qué sufrimiento!



10 comentarios:

Tegala dijo...

Me alegra saber que tu silencio se debe a unas vacaciones dentro de las vacaciones y a la buena compañía.
Espero tus noticias y tú sigue descansando y disfrutando.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

No Comment!!! Im...presionante!!Cabrones!! jajaja Ke bien se os ve!! Un Besazo a los dos!! Mele

V(B)iajero insatisfecho dijo...

¡¡Joer!!, cómo mola eso de tomar "una vacaciones dentro de unas vacaciones".
Es la primera vez que entro, no te conocía, pero tu último 'post' me ha hecho recordar mi recorrido por Vietnam.
Y aquí estoy.
¡¡Suerte!!, si te cabe más, claro.

Ander eta Inma dijo...

Que pasa Oscar como va ese viaje?
Si no me equivoco dentro de poco vuelves a casa no? Oye te escribi un mensaje, mas bien te respondi al que me escribiste tu de eso ya a llovido, bueno no pasa nada estmos viajando y disfrutando es normal.
Como se agradecen las visitas eh!!
Nosotros acabamos de llegar de Filipinas pais que te recomendamos mucho, la gente es de momento la mejor que hemos encontrado y el pais tambien es increible.
Ahora estamos en Borneo en la selva y en 15 dias mas o menos pasaremos a Sulawesi el 1 de abril volamos para NEW Zealand.
Venga mutil ondo izan agur va!!!

WU dijo...

Pues yo estoy en Berango, que si lo ve un vietnamita también resulta exótico... pura envidia.


¡Salud y Fortuna, viajeros!

OSCAR dijo...

Tegala: tendrás noticias frescas y de primera mano, dentro de un par de meses pasaré por Lanzarote y nos veremos. Un abrazo.

Mele: lo mismo te digo, tengo muchas ganas de veros.

Viajero insatisfecho: creo que eres Blas, ¿no?, muchas gracias por pasar por aquí, ya te tenía fichado del blog de Paco. Mucha suerte a tí también.

Ander eta Inma: he seguido con mucho interés vuestras aventuras por Japón. Filipinas no la he tocado todavía, pero todo llegará, tengo que dejar algo de Asia para más adelante. Sobre todo quiero ir a la isla de Siargao a coger olas, ¿habéis pasado por allí?. Besarkada bat ta eutsi gogor.

Willy: hablar de Berango son palabras mayores, Uribe Kosta es sin duda una de las perlas de nuestra tierra y estoy seguro que los vietnamitas fliparían. Nos vemos pronto.

Y a todo el mundo en general: viendo estos comentarios algunos pensaréis que este viaje se acaba, pero nada de eso, el 21 de Marzo llego a Bilbao pero sólo sera una escala momentanea. A este "billete de ida" todavía le queda mucha tralla y seguirá dando tumbos por este maravilloso mundo.

Cris DlaOllA dijo...

Sigue sufriendo Óscar!!! Sufriendo a base de despertadores ausentes y almas errantes de solicitudes de hipotecas jajajaja.
Pues ya andaba yo con la moska detrás de la oreja por tu ausencia, pero siempre lo justificaba con un: "está disfrutando y por eso no escribe" y no me equivoco.
Te envío un mail que tengo cositas que contarte!!

Muxus desde los Mandriles!!

Aitor dijo...

Vamos a ver SF,
Pero en qué playboy te nos has convertido!!! madre mía cabrón si pareces mulato! la verdad es que se te ve con cara de mucho estrés, oye, no sabía que eran carnavales en Vietnam :)
Me alegra saber que tu vuelta a EH es solo para coger impulso (o es para llevarte a todas las txabalas cabronazo?)
GORA CYCLOTHERAPY AND SF!

OSCAR dijo...

Cris: recibido tu emilio, una alegría que te líes la manta a la cabeza y te dispongas a patear Asia, seguimos en contacto, un besazo.

Aitor: menuda jeta tienes, me hablas de txabalas y sé de buena tinta que andas dejando un reguero de corazones rotos por cada país que pasas. Sigue brillando tío, besarkada bat!

Bilbotarra dijo...

Vaya pinta!.
Déjate de tanto bum bum!