viernes, 24 de diciembre de 2010

FELICIDADES


He tomado esta foto hace tan sólo unas horas, es la playa donde estamos preparando la nochebuena de este año. Me encuentro al sur de Camboya, en la zona de Sihanoukville, y esta es la playa de Ochheuteal, una maravilla.

Al caer la tarde nos hemos acercado al puerto mientras iban llegando los barcos y por veinte dólares nos han dado una caja enorme repleta de un buen surtido de pescado, hasta nos han dejado la típica nevera de camping para mantener fresquitas las cervezas. Sólo queda hacer un buen fuego en la arena.

Hace un año me tocó pasar esta noche en un pueblo inmundo de la India dando cuenta de una cena no menos inmunda. Este año me voy a tomar la revancha, la noche está preciosa. Felicidades a todo el mundo, familia, amigos, conocidos y desconocidos. Mucha salud para el año que viene.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Óscar!!! Komo me gustaría estar ahi, haciendo fuego en la arena.... pasadlo bien, disfrutad y ojalá se crucen nuestros caminos :) Un BESO enoooorme.
Cris. (veranoperm.)

Iñigo eta Aitor dijo...

Zorionak Oscar! Hace exactamente un año Cyclotherapy celebraba la navidad en esa playa de Camboya con un Unamuno(un-porro-pacada-uno)

Hoy Aitor esta en una playa de Nueva Zelanda, tu te resarces de la nochebuena en India y yo a las faldas del Gorbea con una nevada de la hostia. Creo que me llevo la peor parte.

Besarkada haundi bat!

Iñigo

Anónimo dijo...

Aupa Oskar. Zorionak. Ayer estuve por Pozas tomando unos potes y celebrando la Navidad. Estaban los bares a tope de caras amigas y conocidas. Ya sabes que, como el 31, el 24 es un día que solemos aprovechar para vernos al menos una vez al año, sobre todo con los que os "mudásteis" del botxo a tierras más cálidas. Un sbrazo muy fuerte. Sigue disfrutando. Gonzalo Q.

Tegala dijo...

¡¡Felicidades Oscar!! Me parece un buen plan para pasar la Nochebuena. Yo no lo pasé en la playa pero con muy buen tiempo de todas formas, es lo que tiene Canarias.

Un abrazo muy fuerte y felices fiestas.

Dafne dijo...

que genial!! a disfrutarlo con todo!!

Anónimo dijo...

Feliz navidad , Oscar.

Espero que disfrutes de esa estupenda cena . como este año no estás tu Ana no hará la compota, una pena. Felicidades

Paco Nadal dijo...

¡¡¡que bien sitio para pasar la Nochevieja!!! Un fuerte abrazo y mis mejores deseos. Yo ya estoy de vuelta en la fría Europa. ¡Disfruta!

Anónimo dijo...

Oskilla!!!! Pásatelo bién y que el prox año nos sigas deleitando con tus experiencias. Muchos besos y cuidate mucho. Gloria, Kike e Ibán.