jueves, 10 de junio de 2010

ARUGAM BAY






Arugam Bay, un pequeño paraíso en la costa este de Sri Lanka, uno de esos lugares repartidos por el planeta que hay que apuntar en nuestra agenda mental. Pura naturaleza, un ritmo de vida muy tranquilo, gente encantadora, pescado fresco y una derecha larga y facilona, ¿qué más se puede pedir?... Quizás que fuera una izquierda, pero bueno, tampoco nos podemos quejar.

Arugam Bay, un pequeño pueblo de pescadores ubicado una región azotada por la guerra hasta hace bien poco supo vivir al margen de tanta violencia como pudo, incluso resurgió del devastador tsunami del 2004, y desde siempre conviven en armonía cingaleses, tamiles y musulmanes. Está claro que la gente de a pie tiene más maña a la hora de buscar soluciones para facilitar su convivencia, cuando meten baza los políticos es cuando todo se va a la mierda.

3 comentarios:

Tegala dijo...

Tienes mucha razón al decir que muchas veces la gente de a pie sabe conciliar sus vidas y creencias con respeto. Cuando los políticos se meten...malo.
Disfruta ese momento y relájate.
Un abrazo

Anónimo dijo...

ese Oskitar!!! aqui pablito de costa!! q tal por ahi!!! seguro q mejor q aca q sol se habla de la crisis y ahora del mundial (cambio de tema), aqui una ruina total vamos a ver como se presenta el verano.... a Ander e inma les tienes en Thailand aqui te dejo el enlace por si acaso no les tienes

http://www.deetxegoienalfindelmundo.blogspot.com/

fuerte abrazo....por cierto a Ramon ya se le acabo el $ cuidate como tu sabes

Willy Uribe dijo...

Una lástima que no domine la teletransportación matérica, Oscar. Yo me iría a Aguram y al diablo mandaría a algunos que, en su cinismo, se llaman políticos.