viernes, 23 de octubre de 2009

NOTA BREVE DESDE MANANG

No puedo escrbir apenas porque esto va muy lento y es carisimo, ademas parece que se va a ir la luz. Todo de maravilla por el momento, mis piernas responden perfectamente, mi espalda va muy bien a pesar de cargar con la mochila y no me ha salido ninguna ampolla en los pies. Estoy debajo de un monton de montanas de siete mil metros para arriba, indescriptible.
El tiempo es buenisimo aunque por las noches hace un frio del carajo, me encuentro estupendamente de cuerpo y animo y manana tirare un poco mas arriba, a los cuatro mil metros.
Saludos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin te leemos, estabamos claculando todos los días por donde andabas y si podrías tener acceso a la red o no y por fin te leemos, que mañana va tu madre a comer a casa de la mía y a ver qué novedad le contabamos, que estaba un poco preocupada porque lo tuyo es altitud cero

Un besote

Ibone

Anónimo dijo...

que bueno , estabamos esperando como las lluvias en Lanzarote
si los marinos al cruzar ciertos cabos se ponen un arete en la oreja ¿Que se ponen los marinos cuando suben a la montaña ?

besos gordos de toda la familia.

namberguan !!!