jueves, 28 de abril de 2011

ENTREVISTA EN ONDA VASCA


Mañana sábado, 30 de Abril, de doce a una del mediodía, saldrá en antena la entrevista que me realizó Iñaki Makazaga para el programa "Piedra de toque" de Onda Vasca. Los que estén fuera de Euskal Herria pueden sintonizar la emisora en directo a través de su página web pinchando en este enlace. De todas formas, a lo largo de la semana que viene conseguiré el audio del programa y lo insertaré aquí.

La semana pasada también hicimos una grabación para "Levando anclas", el mítico programa de viajes de Radio Euskadi creado y dirigido por Roge Blasco hace ya más de venticinco años. Cuando se emita la entrevista os lo haré saber por medio de este blog, normalmente echan el programa los domingos de diez a doce de la noche dependiendo de si hay fútbol o no.

Por otra parte, hace un mes tuve una amena charla en directo en el programa matinal "Boulevard" de Radio Euskadi, con Dani Alvarez y Roge Blasco. Hasta ahora no he podido conseguir el audio ya que no lo han puesto en la web, pero intentaré ponerme en contacto con ellos para que me lo pasen y lo podáis disfrutar.

No hay comentarios: